sábado, 28 de abril de 2018

Guía rápida para la vida.

¿ Quien recuerda como se descubrió la electricidad? Una fuente inagotable de energía esperando a ser utilizada para prosperidad y avance de nuestra civilización.. Guardada en un recipiente tan pequeño, pero con tanto poder¡¡¡¡¡ Asi tengo yo mi cajita de los sueños: Entreabierta, esperando a que alguien la abra y experimente la energía a traves de su cuerpo. Porque los sueños sin realizar con como electrones orbitando en torno al nucleo de tus átomos. Energía potencial y energía cinética son dos formas de decir que no se puede contener algo que estalla en tus manos y te transforma para nunca ser el de antes. ¿Te atreves a fabricar una bobina con mi alma y dejar que mi magnetismo fluya por el espacio y el tiempo? Es fácil, sólo acaríciame, sin frotar, suavemente....

No hay comentarios: