jueves, 19 de abril de 2007

LAS BUENAS LENGUAS Y LA TAQUICARDIA

Otra vez aqui, de vuelta de vacaciones . Con la mente llena de preocupaciones, y vacìa de inspiraciones. Pero hasta para no escribir nada interesante hay que tener un poco de iniciativa, vamos digo yo...

En mi pueblo se cuenta últimamente que las proximas elecciones municipales las va a ganar el PSOE, Izquierda Unida, el PP o yo que sé. En mi pueblo, la gente habla de áquel que salió corriendo cuando tropezó con otro vecino indeseable, del otro al que le ha dejado su mujer y que ahora viven "separtaos", o de ése que buscó novia en la tele y ahora es el hazme de reir de todo el mundo.
En mi pueblo se habla de todo, la gente habla, murmura que los moros no son bienvenidos aquí, que los rumanos tampoco , sino vienen a trabajar y sí a mendigar y a delinquir.

Joder con mi pueblo¡

Aquí no se habla bien de nadie, excepto de lo buenos que somos acogiendo a los inmigrantes ("probe-ticos") ilegales. De lo bien que limpiamos las calles y barremos por la mañana temprano, cuando aún no ha salido el sol. De lo mucho que nos preocupamos por que nuestros vecinos no lleguen muy tarde a su casa de la taberna apestando a cerveza , el mejor , y a cazalla el más pendenciero.

Aquí nos preocupamos por la pajilla del prójimo y no por las 5000 toneladas métricas de acero de nuestra conjuntiva ocular. Es así, Bernar...

No hay comentarios: