miércoles, 25 de abril de 2007

Pues mi pueblo es diferente.

Pues mi pueblo es diferente.

Aquí no se habla mal de nadie.

Tampoco se comenta que vaya a ganar nadie las elecciones. Posiblemente siga el mismo.

Aquí son bienvenidos los extranjeros. Eso si, están forrados casi todos.

En este pueblo no importan los problemas de pareja del vecino. Todos estamos preocupados de conservar la nuestra o en algunos casos de sacárnosla de encima.

Aquí, como todas las comunidades tienen césped comunitario y piscina, lo que si miramos mucho es que los muchachos esos que cortan el césped y cuidan la piscina trabajen sus horas y no fumen detrás de la casetilla de las herramientas.

Aquí no somos hipócritas. No nos hace falta porque no hablamos.

Yo tengo ganas de decirle al vecino del tercero que cuando saque el perro a pasear recoja la mierdecilla con un papel, pero no se como empezar la conversación.

Así que no digo nada.

Muchos vecinos, cuando tienen problemas, dejan una notita en los buzones quejándose de que “alguien” tira colillas a su jardin o los niños de “alguien” hacen mucho ruido.

El aludido en cuestión coge la nota para que no la lea nadie más e intenta corregir el problema.

Muy civilizado todo.

Mi pueblo es así, parece mentira que nos separen un puñado de kilómentros sólo.

¿Te gusta mi pueblo?

Te lo cambio.

by bernar

No hay comentarios: