martes, 19 de septiembre de 2017

Me decido

Me decido por vivir. Me decido por sentir. Me decido por dar, por recibir. Me decido por la frescura de quién está en mis pensamientos. Me decido por discriminar y desechar mezquindades de otras vidas. Me decido por estrenar traje nuevo contigo. El traje de los domingos. El traje de las ocasiones para ti. Mi piel será tu piel. Ese será nuestra ropa. Me decido por este momento inabarcable pero cotidiano. Mis palabras son torpe bebé que tropieza con los grandes problemas que le plantea una escalera infinita. Aún estamos vivos. Muy vivos y con la energía imponente de la novedad que nos aguarda cada día. Me decido por la electricidad que pasa por mis huesos cuando te toco. Por la ternura que derramas en mis manos cuando las rozas. Me decido por ti.

1 comentario:

Unknown dijo...

Maravilloso... Me decido por ti!